12 dic 2017

TABUENCA Y LAS "VERDURAS SOLIDARIAS DE CUELLAR" (SEGOVIA)

      Este caballero destacó desde hace unos cuantos años como pionero de la imposición a “sus trabajadores” de la conciencia de esclavos mediante una especie 10 o más mandamientos que afectaban a la dignidad de cuantos pasaron y seguirán pasando por su negocio,hasta el punto de que no podían moverse del puesto de la cadena ni para mear,sin la supervisión de su capataz Y hacía alarde de ello.
Ahora parece emular a otro ricachon como el dueño de Zara mediante donaciones ya rentabilizadas con el sudor ajeno y seguro habrá más de un estúpido que le aplauda tal concepto del compromiso social
¡¡ A otro perro con ese hueso!!!
A continuación reprducimos texto de su promoción en Cuellar 7,que por cierto censuró nuestro comentario
CUELLAR7 La empresa cuellarana Tabuenca inicia un año mas su campaña “Tabuenca solidaria” en las redes sociales para ayudar a los más necesitados para que puedan celebrar la Navidad. En esta ocasión desde la firma cuellarana afirman que “queremos llenar tantos platos como sea posibles”, y cada click en Me Gusta en sus paginas de Facebook y Twitter servirá para para llenar 4 platos de verduras que se donarán al Banco de Alimentos.
Esta campaña que alcanza este año su V edición  se ha consolidado en la empresa como la parte más importante del compromiso social de esta empresa cuellarana. Y esperan conseguir unos resultados por lo menos tan buenos como los anteriores años. en las que se consiguieron donaciones de hasta 25.000 kilos de verduras con destino a los Bancos de Alimentos.
La empresa Tabuenca  es una empresa líder en el sector de verduras y hortalizas, que cuenta con una plantilla media de 200 trabajadores, y tiene una importante presencia en el mercado nacional. Sus productos están presentes en las principales cadenas de distribución del país y en el año 2016 alcanzó una facturación de 16 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios

Mauricio Aznar Homenaje 2001. cantautor aragonés , de cuya vida trata la celebrada película LA ESTRELLA AZUL

El 23 F, se estrenará la pelicula LA ESTRELLA AZUL, que recorre la trayectoria vital (1964-2000) del músico aragonés Mauricio Aznar ....Mere...