31 dic 2022

ECOFASCISMO : charla debate el 10 de Enero , 20hras en Valladolid:Biblioteca de Castilla y León, plaza de la Trinidad


 El ecofascismo es una apuesta en virtud de la cual algunos  de los estamentos dirigentes del Globo habrian puesto manos a la tarea de preservar para una minoría recursos visiblemente escasos .



Y a la de marginar , en la versión más suave,y exterminar en la más dura a lo que se netiende que serían poblaciones sobrantes en un planeta que habría roto visiblemente sus límites. En esa prespectiva el ecofascismo no sería un proyecto negacionista vinculado con marginales circuitos de la extrema derecha sino que surgiría, antes bien, en el seno de los poderes principales poíticos y económicos .El ecofascismo hundiría raices en muchas de las manifestaciones del colonialismo y el imperialismo de siempre .En más de un sentido, el Ecofascismo será ,en fin ,una forma de colapso.
(tomado del blog del propio Carlos Tabo Nuevo DESorden)La reflexión que nos propone Carlos Taibo tiene suma importancia en el devenir de un inmediato futuro y por eso queremos darle amplia difusión allá donde nuestros medios alcancen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios

Mauricio Aznar Homenaje 2001. cantautor aragonés , de cuya vida trata la celebrada película LA ESTRELLA AZUL

El 23 F, se estrenará la pelicula LA ESTRELLA AZUL, que recorre la trayectoria vital (1964-2000) del músico aragonés Mauricio Aznar ....Mere...