27 may 2016

"EN ESPAÑA TE MUERES BIEN O MAL SEGÚN EL MÉDICO QUE TE TOQUE"

..

Entrevista al presidente de Derecho a Morir Dignamente y excoordinador de Urgencias del Severo Ochoa: "Hay que aprobar la sedación paliativa a demanda, que pida el que está sufriendo"
"Deseo que mi muerte sea inevitable, breve porque no necesito prolongar la agonía, que me pille dormido y acompañado por la gente a la que quiero"

La asociación DMD ( por el  Derecho a una Muerte Digna ) es merecedora de respeto y apoyo así como la labor encomiable de Luis Montes.Sólo su olfato político me parece deficiente:la última vez que le escuché pronosticaba una solución al tema en 10 años.Lamentandolo mucho, veremos como su confianza en los votos (concurre con Podemos) se verá defraudada casi con seguridad,como suele ocurrir con el tema del aborto,por ej.Y creo firmemente que sólo un cambio radical de Sistema haría posible ejercer ese derecho como otros básicos y eso creo nos llevará algo más de tiempo










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios

Mauricio Aznar Homenaje 2001. cantautor aragonés , de cuya vida trata la celebrada película LA ESTRELLA AZUL

El 23 F, se estrenará la pelicula LA ESTRELLA AZUL, que recorre la trayectoria vital (1964-2000) del músico aragonés Mauricio Aznar ....Mere...